El Gozo de la meditación en el curso de Sahaja Yoga de los martes

Profundidad y Gozo en la Meditación en el Centro Cultural de Sahaja Yoga en Barcelona

Al comenzar este nuevo bloque de cursos, todos coincidimos que la mayor prioridad debería ser MEDITAR. Meditar para compartir el gozo de la meditación colectiva y que las vibraciones puedan fluir. Meditar para que todos aquellos que se acerquen a conocer el método de meditación de Sahaja Yoga, puedan tener desde el inicio, experiencias profundas con las que poder llevarse muchos recursos a casa, para poder profundizar también individualmente.

¡El martes pasado, 1 de Octubre de 2013, dominaba la energía femenina! Éramos casi veinte mujeres, de las cuales muchas acudían al centro por primera vez. Women’s power! Dijimos entre risas, pero sonó el timbre y pensamos que quizás era un «bendito entre todas las mujeres»… ¡Y así fue! Santiago vino a equilibrar el grupo y lo recibimos por lo tanto con un caluroso aplauso.

¿Qué más puede hacer el único chico que guiar el ejercicio de la Realización? Pues fue un regalo tan grande que nos hizo, y las vibraciones surgieron de tal manera, que al abrir los ojos, más de una de las presentes los tenía llenos de lágrimas, entre las cuales me incluyo.

En memoria de Shri Mataji

Una de las asistentes comentó haber experimentado la misma sensación de gozo y silencio, que resultó en lágrimas, cuando 

hizo la misma meditación on line a través de la web de Sahaja Yoga en su casa. Las vivencias especiales no acabaron allí… Fue un día abundante en gozo.

La segunda meditación fue larga y profunda, comenzando a tomar consciencia ya de nuestros centros energéticos y fomentando el fluir de las vibraciones con el mantra OM. Nuevamente a más de uno se nos humedecieron los ojos, y el silencio y la profundidad alcanzada fueron maravillosos.

Lo único que podemos decir al respecto es que todos estáis invitados a compartir este gozo, por el que no podemos estar más que agradecidos…

Y que en Sahaja Yoga no hay ni un tiempo ni experiencia requeridos para alcanzar este gozo y esta paz, solo el puro deseo de obtenerlos.

Con amor,

Mercedes

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Deja un comentario