Sahaja Yoga al Parlamento Europeo

Sahaja Yoga en el Parlamento EuropeoCuando se trata de los valores políticos que se evocan en palabras (y muchas veces ignorado en la práctica) son la honestidad, la ética, el sentido de las instituciones, responsabilidad civil, etc …

Sin embargo, las grandes figuras carismáticas del siglo pasado, los iconos universalmente reconocidos como positivos (desde Gandhi a Mandela, Martin Luther King, Aung San Suu Kyi), que han obtenido metas extraordinarias en su lucha política, nos enseñan que la base de su fuerza interior es otra: la espiritualidad.

En las palabras del Mahatma Gandhi, ellos se han convertido en el primer cambio que querían ver en el mundo. Han consagrado sus ideales, con constancia y disciplina.

Aparece necesario en este momento crítico de la historia, la llegada de gente de este calibre, para inspirar un Renacimiento moral antes que civil.

Con este deseo, os queremos invitar a asistir a una oportunidad importante para despertar nuestra conciencia social:

En el marco de las jornadas «Europa para la Mujer«, organizado por el Parlamento Europeo – oficina de Roma, la Asociación de Promoción Social Sahaja Yoga ha organizado en Roma tres eventos de gran relevancia cultural:

«Sólo donde las mujeres son respetadas, allí residen los dioses» – 5 de Marzo (dos sesiones: 10-13, 15-18)

«Una solución maternal para la humanidad» – 14 de Marzo (10-13)

En Roma, en el Salón de las Banderas, Via IV Novembre 149.

También en el marco de «Europa para la Mujer», organizado por el Parlamento Europeo – el hogar de Milán, en Corso Magenta 59:

– «Ser mujer en la sociedad, ser madre en la familia, ser el cambio interior” – 27 de Marzo (15-18)

En estas conferencias se abordarán desde diferentes perspectivas (histórica, científica, cultural) el papel de las mujeres tal como ha sido interpretado y encarnado por la vida de Shri Mataji Nirmala Devi, una figura única en la historia de la búsqueda espiritual.

Dentro de la conferencia se ofrecerá la experiencia práctica de la meditación.

Fuente del artículo, el sitio oficial de los Homenajes a Shri Mataji en Italia por su 90º Aniversario (Se puede ver el vídeo de la conferencia online):

http://ilmomentochecambieralatuavita.it/component/tz_portfolio/article?id=143

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    2 pensamientos en “Sahaja Yoga al Parlamento Europeo

    1. Pingback: Meditació i grans músics de l'Índia | Sahaja Yoga Barcelona - Meditación

    2. Pingback: Homenaje a Shri Mataji: Meditación con grandes músicos de la India | Sahaja Yoga Barcelona - Meditación

    Deja un comentario