Homenaje a Shri Mataji: Meditación y grandes músicos de India

El próximo 21 de Marzo se conmemora en todo el mundo el 90º Aniversario de Shri Mataji Nirmala Devi, fundadora de Sahaja Yoga:

Homenaje a Shri Mataji la fundadora de Sahaja Yoga

Su incansable dedicación para la emancipación de toda la humanidad ha sido reconocida por grandes personajes históricos como el Mahatma Gandhi, o más recientemente por el presidente de Canadá, Jean Chrétien o por el presidente de EEUU Barak Obama y, su mujer, Michelle Obama, entre tantos altos mandatarios (Pueden verse todos los reconocimientos internacionales de Shri Mataji). Este mes en su honor se han realizado varios importantes eventos en el Parlamento Europeo en su sede en Roma, en la UNESCO, entre los más destacados.

En el centro de Barcelona, vamos a realizar una tarde dedicada a la estrecha relación que ha tenido Shri Mataji con los grandes maestros de la música India, como por ejemplo con el famoso sitarista Ravi Shankar.

Shri Mataji ha promovido el desarrollo de las artes, como forma de desarrollo espiritual, creando diversos proyectos artísticos con el fin de promover las artes  verdaderamente iluminan el espíritu. Y, en consecuencia, declarando la importancia capital de los artistas.
Este es el porqué, Shri Mataji organizó innumerables veladas con los músicos más prestigiosos de la India cómo Hariprasad Chaurasia, Shubendra Rao, Nishat Khan, Bhajan Sopori, Warsi Brothers… para que sus melodías fueran dedicadas a alcanzar el más alto nivel espiritual.

El 21 de Marzo vamos a intentar revivir el gozo y la profundidad de esos momentos irrepetibles!

Para cualquier aclaración adicional podéis contactarnos

La ENTRADA ES LIBRE, así que cuantos más seamos más gozo habrá! Compártelo con tod@s!

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Deja un comentario