Día Internacional de la Paz Interior (Inner Peace Day): Meditación para jóvenes y adolescentes

Todos los jóvenes del mundo unidos como un solo colectivo!

La Asociación Cultural sin ánimo de lucro Sahaja Yoga invita a todos los jóvenes de Barcelona que quieran unirse a esta gran celebración, El Día Internacional de la Paz Interior, a gozar en un evento de meditación colectiva sin precedentes. El próximo martes 1 de Abril a las 17:15h en el centro cultural de Sahaja Yoga Barcelona, en la Calle Campo Florido, 58 (Junto Plaza Maragall) cerca del Metro L5 – Congrés o L4 – Maragall.

Cuál es el objetivo de la celebración del Día Internacional de la Paz Interior? Porqué es importante para los jóvenes meditar? Puedes descubrirlo en el siguiente vídeo (puedes activar los subtítulos en castellano!):

Todas la grandes almas que han luchado activamente para la Paz, desde Gandhi, Mandela, Martin Luther King,.., han transmitido que no es posible conseguir la Paz Mundial hasta que no haya Paz en el interior de las personas. Este es el lema de la Unesco (Center for Peace), el cual ha elegido a la meditación Sahaja Yoga como su socio internacional para ayudarle a conseguir dicho objetivo.

Shri Mataji Nirmala Devi, fundadora de Sahaja Yoga, ha dedicado su vida a desarrollar un método de meditación empírico y universal. Sahaja Yoga es un sistema de meditación universal y gratuito porque no depende de ninguna creencia, y va más allá de la edad, cultura o religión de las personas. Sahaja Yoga es un sistema de meditación empírico porque se basa en una experiencia intrínseca al ser humano probada a nivel académico por sus beneficios en la salud.

Te esperamos para celebrar juntos el Día Internacional de la Paz Interior!

Y si conoces a alguien que pueda estar interesado también puedes COMPARTIRLO!

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Deja un comentario