Más posibilidades para disfrutar del Yoga en 2015!

Arrancamos el 2015 con mucha energía positiva!

La gran novedad para este año es que abrimos un nuevo día de los talleres de meditación. A parte de los Sábados a las 11:30h, y los Lunes y Martes a las 18:30h, ahora también será posible meditar para experimentar el estado de Yoga (Unión con el Divino) los Viernes a las 18:30h!

Los talleres de meditación tienen una duración aproximada de 9 – 10 semanas, y cada sesión dura alrededor de 1:30h – 2 horas.

No es necesario apuntarse ni reservar plaza. Tenemos la gran fortuna de disponer de un buen aforo en nuestro centro cultural. Pero igualment os aconsejamos dejarnos el email para manteneros informados de todas las clases de yoga/meditación o conciertos de musicoterapia, bhajans, danza, etc que organizamos gratuitamente y de forma periódica.

 

 

También, para estar al día de la evolución de los cursos, disponer de todos los materiales, también os recomendamos seguirnos en el facebook. Para recibir todas las notificaciones en el facebook es necesario darle al botón ME GUSTA de la página, y si se mantiene el cursos encima, aparece una opción que pone RECIBIR NOTIFICACIONES. Esta es la única forma de asegurarse que a través de facebook llegue toda la información. Aquí tenéis un ejemplo:

Recibir Notificaciones en Sahaja Yoga Barcelona

La dirección del Centro Cutural Sahaja Yoga Barcelona está en:

Calle Campo Florido, 58 (Junto Plaza Maragall), Metro: L5 – Congrés, L4 – Maragall

Más información en: Tel: 662 11 70 57   

Os recordamos que la meditación Sahaja Yoga está reconocida por el UNESCO («Center for Peace») y sus beneficios en la salud y bienestar están avalados por prestigiosos estudios. Se puede ver el detalle en nuestra sección de Beneficios del Yoga.

Y, recordaros que los cursos de meditación Sahaja Yoga han sido, son y siempre serán gratuitos!!!

Te esperamos conocer pronto!  🙂

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Deja un comentario