La experiencia de la meditación en el curso del Sábado en el Herbolari GRAMA en Barcelona

CLASE EN EL HERBOLARI GRAMA EL SÁBADO PASADO

Primero hicimos el ejercicio de la realización, una técnica de meditación que ayuda a despertar esa  de energía maternal que está en el universo y en nosotros, esa energía que como madre que es nos crea, nos cuida, nos mima, nos nutre, nos conoce…. y que entre otros nombres que tiene la llamamos Kundalini. Algunos de los asistentes compartieron algunas de las sensaciones que notaron provocadas por ese despertar. Todos coincidieron con la calma y paz interior que sentían tras el ejercicio.

Después pusimos un vídeo donde se daban algunas recomendaciones para meditar satisfactoriamente en casa y pusimos en práctica esas recomendaciones…no olvidemos que este curso es eminentemente práctico y lo verdaderamente importante de él son los efectos prácticos que podamos sentir en nuestra vida: buena salud, armonía en nuestras relaciones, paz interior…etc.

Entre preguntas y respuestas de los presentes proseguimos la clase hasta llegar al momento de ver el video de Shri Mataji, la fundadora y fuente de Sahaja Yoga, que en una breve charla subtitulada nos llenaba con su Luz y sabiduría. ¡¡¡ Qué claro se ve todo y que serenidad se siente tras escucharla!!!

Finalizamos la clase con una última meditación para ayudar a mantener el despertar de nuestra Kundalini durante la semana. Al finalizar alguno de los asistentes hizo un aparte para comentar con los voluntarios de Sahaja Yoga, inquietudes y dudas personales.

El próximo sábado seguiremos con nuestros talleres prácticos…. ¿te animas a participar?, parece increíble pero ¡¡¡Es GRATUITO!!!

Te esperamos: sábado a las 11h en Herbolari Grama, Gran vía Corts Catalanas 210 (Cerca del edifico de La Campana –Jefatura de Tráfico) en Barcelona.

Podéis encontrar otros horarios y días en este enlace de meditación en barcelona.  🙂

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Deja un comentario