Meditación y música india en directo

GRATUITO – Sábado 26 de Abril a las 11:30h

Dentro del marco de celebraciones del Día Internacional de la Madre Tierra, la Asociación cultural sin ánimo de lucro Sahaja Yoga en Barcelona, tiene el placer de invitaros a una sesión de meditación endulzada con música india en directo.

Meditación y MúsicaDebido a la celebración de la “Fira de la Terra” de este fin de semana en la ciudad de Barcelona, en el parque de la Ciutadella, se reúne el grupo internacional de músicas del mundo Sanguit Ananda. Esta formación musical desde hace más de 20 años está especializada en música folklórica de la India (Bhajans y Quawalis). Y reflejo de la gran diversidad de religiones en la India, las canciones de su repertorio tienen tanto inspiración en el Hinduismo, como en el Islam, como en el Cristianismo, entre muchos otros.

Este sábado 26 de Abril a las 11:30h de la mañana, podremos gozar de una sesión de meditación, y posteriormente miembros del grupo Sanguit Ananda compartirán algunas de sus canciones con ánimo de ayudarnos a profundizar en la experiencia y los beneficios del Yoga.

La sesión se realizará en nuestro Centro Cultural dónde realizamos las clases de Yoga y meditación, en la Calle Campo Florido, 58 Metro L5 – Congrés o con la L4 – Maragall.

Como todas las actividades que organizamos es GRATUITO! Con quién vendrás?

🙂

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Deja un comentario