Musicoterapia India con música carnática y bhajans – GRATUITO

Este próximo lunes 4 de Noviembre, a las 19:30 horas, tenemos el placer de invitaros al Concierto de Musicoterapia India organizado por la Asociación cultural sin ánimo de lucro Sahaja Yoga, en su centro de meditación en Barcelona, en la Calle Campo Florido, 58, cerca del metro L5 – Congrés.     

stefano poli musicoterapiaEl recital será dirigido por el artista italiano Stefano Poli, quien ha realizado más de 200 conciertos de musicoterapia a nivel internacional.

Stefano Poli es un artista pluridisciplinar, el cuál siempre ha enfocado su obra a la búsqueda espiritual. Ha escrito varias recopilaciones de poesia, guiones para películas, y sus novelas han sido traducidas en varios idiomas. También ha editado varios discos de música Pop. Aunque su gran pasión ha sido siempre la meditación, y este es el porqué, en la búsqueda de lo Sublime, se ha enfocado en el estudio de la música carnática. Dicha música, según la tradición del sur de la India, sus sonidos provienen del lenguaje Divino, el cuál tiene el poder de regenerar y nutrir nuestro sistema energético sutil.

Más información de los conciertos internacionales de musicoterapia de Stefano Poli en su página web en italiano, inglés y ruso: Art & Freedom & Joy.

sonidos musicoterapia en los chakrasLa Musicoterapia India, y en particular la música carnática, ha sido estudiada por sus beneficios en la salud, y sobretodo han sido notorios los beneficios para las mujeres embarazadas.

Puede verse un resumen de todos los beneficios del Yoga en la salud. 

La música carnática tiene su origen en los sonidos que genera el despertar de la energía Kundalini, a su paso por el Vishuddi Chakra, el plexo cervical, en dónde genera las 16 vocales de la lengua Devanagari. Se puede ver, en nuestra web, algunos ejercicios introductorios de musicoterapia India.

Gracias a la invitación de la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Sahaja Yoga en su centro de meditación en Barcelona, la entrada al concierto es libre y abierta todos los públicos hasta completar el aforo de la sala.

Os esperamos a todos en esta gran ocasión para gozar de la música en un sentido más profundo, y experimentar el silencio y la paz en nuestro interior.

Con quién vendrás al concierto de musicoterapia este próximo lunes?   🙂

Si nos dejas tu email te podremos invitar GRATUITAMENTE a todos los conciertos de música y danza India, talleres de Salud y bienestar, musicoterapia entre otros que organizamos periódicamente. También puedes seguirnos en nuestro Facebook.

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Deja un comentario