Música Sufí con Anandita Basu

Este próximo miércoles 5 de Junio en el Centro Cultural Sahaja Yoga Barcelona, a las 19:30 horas, tenemos la gran ilusión de presentarte en exclusiva a la artista internacional Anandita Basu, en su tour por España.

Anandita BasuAnandita Basu, realizará un concierto de música Sufí de la India, para que sus melodías nos ayuden a entrar en meditación. Como todas las actividades que organiza Sahaja Yoga Barcelona la entrada es libre hasta cubrir el aforo.

Anandita Basu es una artista originaria de India, siguiendo la tradición familiar, ha estudiado música clásica y danza de la India a través de su madre Anjana Basu, reconocida con la alta distinción de Sangeet Praveen y galardonada por el gobierno de la India. Anandita Basu es una artista polifacética dónde también se expresa a través de otras disciplinas como la gastronomia, las danzas modernas,..

Anandita Basu está de gira por España, y tiene conciertos programados en Andorra, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

Shri Mataji, la fundadora de Sahaja Yoga, ha promovido siempre la cultura cómo un instrumento perfecto para encontrar el equilibrio de nuestros chakras, y poder gozar de estados de meditación profundos. Este es el porqué Sahaja Yoga promociona las artes iluminadas en sus academias internacionales, y en innumerables eventos en todo el mundo. Podéis ver más información de la actividad cultural de Sahaja Yoga en nuestra presentación de reconocimientos internacionales.

El concierto que realizará este próximo miércoles, nos ayudará a profundizar en las melodías que los grandes santos Sufís crearon para saciar nuestro sistema sutil con las vibraciones del divino, para establecer el Yoga, la unión con Dios; y así poder disfrutar de un estado de meditación gozoso.

Te esperamos. Con quién vendrás?

 

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Deja un comentario