Meditación y Yoga contra el estrés del trabajo en la RAI de Milán

En el grupo de igualdad de oportunidades del Centro de Producción de la Rai en Milán se ha realizado un curso de Sahaja Yoga en abril y mayo de 2013, para recuperar la energía y reencontrar la calma, y así trabajar de una forma más eficiente. El referente C.P.O. de la RAI en Milán, Irma Bono, dijo que el curso ha «indicado un método para recuperar la energía positiva y la paz interior incluso dentro de nuestra propia empresa… se encontró técnica efectiva para gestionar mejor el estrés» y además una oportunidad para mejorar las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo.

Meditazione Aziendale sulla RAI

Gracias al ex Decreto Ley 81/08 seguido por DL 106/09, los empleadores, después de revisar la evaluación de riesgos, deben encontrar soluciones efectivas que mejoren el ambiente de trabajo mediante la reducción o incluso la eliminación de las causas de estrés.
La legislación sobre el estrés relacionada con el trabajo hace obligatoria la evaluación de los riesgos. La meditación Sahaja Yoga, ofrece una ayuda increíble para resolver las enfermedades causadas por el estrés del trabajo.

Artículo original en italiano de Meditazione Online:

http://www.meditazioneonline.it/meditazione-e-societa/aziende/meditazione-e-yoga-per-lavorare-meglio-nella-rai/

Si quieres probar, puedes hacerlo ahora mismo en nuestra página de meditación.

O si quieres venir a las clases de yoga en barcelona son gratuitas!!!  😉

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Esta entrada también está disponible en: Catalán

    Deja un comentario