Los viernes con buenas vibraciones: meditación en Barcelona cerca de la Pl. Cerdá

herboristeria jovi - sahaja yoga meditación barcelona Los viernes pueden ser el inicio de un gran fin de semana! Así lo están experimentando los
asistentes a los cursos de meditación, en barcelona cerca de la plaza Cerdá, en el espacio cedido por la Herboristeria Jovi, en Calle Mare de Déu del Port, 270.

Los viernes a las 5 de la tarde la Herboristeria Jovi abre sus puertas, y Alicia, la propietaria que cede amablemente la utilización del local,….siempre al pie del cañón.

Los cursos de meditación se realizan en una sala dónde están todos los detalles listos,  para  que aprendamos  disfrutando  de las cualidades que hay en nuestro interior y del gozo de la meditación.

herboristeria jovi - sala meditación

Las opiniones de los asistentes sobre lo que les reporta su experiencia con Sahaja Yoga en seis meses, aproximadamente (por orden de aparición):

herboristeria jovi - sahaja yoga
Tere: «Los viernes, me gusta ir a Sahaja Yoga porque me ha cambiado mucho la forma de ver las cosas, me ha ayudado a relajarme, a tomarme las cosas con más tranquilidad y a ver la vida desde otra perspectiva y espero seguir aprendiendo todavia más con la ayuda de la meditación.»

Alicia, la propietaria, no puede asistir a los cursos, tiene que estar atendiendo en la tienda.

Yolanda: «Lo que más me sorprendió, es que suelo padecer de dolores fuertes de cabeza que no se me van ni con medicación, y el primer día del curso después de realizar el ejercicio de la realización se me fueron.»

Mireia: «En SAHAJA YOGA me ha hecho conocer Y prestar más atención todo lo bueno que hay en la vida.»

Filo: «Desde que vengo a Sahaja Yoga me encuentro mucho mejor, me tomo las cosas de otra manera.»

Julia: «Sahaja Yoga de alguna manera me ha cambiado la forma de vivir, me encuentro mucho más a gusto y estoy deseando que llegue el viernes para volver a disfrutar de la experiencia.»

Tú también puedes experimentarlo, es gratuito! Toda la información está disponible en nuestra página con los horarios de los cursos de meditación. Te esperamos!

 

COMPARTIR ES UNIVERSAL! 🙂

    Deja un comentario